Popular Posts

Total Pageviews

Search This Blog

Pages

Tuesday, September 23, 2008

Apenas te conoci

Hace unos cuantos meses un maravilloso ser se cruzo por mi vida. Denise. Una mujer trabajadora, alegre, con un aire juvenil que solo lo dan la felicidad y la dicha. Denise es madre de 7 hijos y esposa de un mecanico. Ambos norteamericanos. Desde el prime momento en que la conoci, llamo mi atencio, la cantidad de hijos inusual en una pareja de anglosajones.

No pude resistir mi curiosidad y cuando hubo suficiente confianza entre la dos le pregunte: "¿Por que tienes tantos hijos?" ¿Por que no? me contesto con una gran sonrisa en su rostro.

Su respuesta me hizo pensar en tantas y tantas mujeres que se rehusan a tener hijos y hacen hasta lo imposible por terminar un embarazo no deseado. Por terminar con una vida sin importarles mas nada que su propia comodidad.

Conoci a los hijos de Denise, la mayor tiene 22 y el mas pequeno apenas unos cuantos meses.
Todos me parecieron unos chiquillos felices. Algunas veces Denise me comento que habian pasado carencias economicas, pero eso no les importaba porque era felices y tanto su esposo como ella adoraban a sus hijos.

Era hermoso ver con cuanto amor hablaba Denise de sus hijos y de su esposo... Un dia, llego a mostrarme orgullosa una foto en donde estaban todos sus hijos y dos personitas mas. Cuando le pregunte quienes eran ellos, me dijo que eran unos vecinos y que ella los queria mucho.

Esta mujer menudita, sencilla pero llena de amor hacia la vida, me dio sin duda, una gran leccion de amor hacia la vida.

Me hizo pensar que muchas veces, he dejado de ir a tal o cual lugar por cuidar el dinero... Me hizo pensar que se puede disfrutar de las bellezas de la vida sin tener que estar nadando en la abundancia; me hizo pensar que basta tener amor hacia los demas para verle el lado positivo a la vida; me hizo pensar, en que vale la pena vivir.

Apenas ayer, me acabo de enterar que Denise se esta muriendo... Le acaban de diagnosticar un cancer terminal y que le han dado apenas unos cuantos meses de vida.

No he podido dejar de salir de mi asombro desde anoche que me entere de tan fatal noticia. No he hablando con Denise. Es como si de repente Denise hubiera desaparecido de la faz de la tierra.. Hemos estado en oracion constante para que Dios le devuelva la salud.

No puedo dejar de pensar en ella y de lo que va a pasar con todos sus hijos... Afortunadamente tiene a su esposo, pero no puedo dejar de entristecerme por pensar en ella. ¿Como estara Denise? ¿Que estara pasando por sus pensamientos? ¿Como se estara preparando para partir?

Lo unico que puedo hacer por ella, es pedir a Dios que opere un milagro en su vida para que pueda quedarse mas tiempo con sus hijitos.

Denise cuidate.... Estamos pidiendo por ti.....

Kalina.

3 comments:

Salvador Pérez Alayón said...

Desde este mismo instante me uno en oración por Denise. No sé lo que habrá pasado, pero sí sé que el SEÑOR la tendrá a su lado y la estará cuidando. También sé que el SEÑOR no dejará su familia a la deriva, ya se abriran puertas para que salgan adelante si ÉL conviene en llevarsela a la vida plena y eterna. El SEÑOR no salva y hay que tener plena confianza en ÉL.
Buen testimonio de familia abierta a la vida. Y que desengaño los creen y miran tener hijos como un problema y cuando los tienen los consideran como algo suyo hasta el punto de considerarlo, claro, sin darse cuenta supongo, como objetos para su provecho e interés.
A propósito de eso tengo unas reflexiones, si te gusta leer, voy por la V, sobre la autotraición. Considero que es un tema fundamental y en el que se encuentra la raiz de todos los males:salvadormisvivenciaseinquietudes.blogspot.com/2009/01/el-sentimiento-de-autotraicion-v.html
Un abrazo.

UNA CENICIENTA MODERNA said...

Leyendo esta entrada me ha inundado una fuerte tristeza, ya que hay cosas que no están en nuestras manos, y esto es un claro ejemplo.
Desde aquí envío toda mi fuerza positiva a esa familia.

bss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Kalina said...

Muchas gracias por visitar este blog... Lo unico y mejor que podemos hacer por Denisse es pedirle a Dios por ella... Para que llegado el momento de su encuentro con el Senor, lo haga de una forma tranquila.... Y que la Santisima Virgen interceda por ella ante su HIJO AMADO....Que Dios te bendiga!!! Kalina