Popular Posts

Total Pageviews

Search This Blog

Loading...

Pages

Tuesday, October 27, 2009

GRACIAS DIOS MIO POR UN DIA MAS DE VIDA!


Con cuanta alegria mi Dios, comienzo un nuevo dia, agradeciento una nueva oportunidad para poderte adorar! Llegar a esta conclusion, no fue ni ha sido tarea facil... Lo que si me he dado cuenta, es que entre mas te agradezco Padre Celestial, mas bendiciones y abundancia llegan a mi vida. Entre mas bendigo el dia de cada persona que se atravieza en mi camino, mas bendiciones se me regresan.
Te doy gracias y a mi querida hermana Sandra tambien, por tener la oportunidad de recibir este regalo tan especial.
Esta hermosisima obra de arte creada por un tanlentoso artesano de nuestro querido Mexico, pronto estara ocupando un lugar muy importante en nuestra casa. Cuanto carino fue empleado para la realizacion de tan bella personificacion de Nuestra Santisima Madre! Gracias hermana, que Dios Nuestro Senor te siga colmando de bendiciones!

Desde que tengo el altar permanente en la sala de mi casa, que es el lugar mas importante para recibir a mis invitados; las cosas en mi familia han cambiado para bien. Hay mas armonia entre mis hijos, hay mas manifestaciones de amor entre mis hijos y mi marido... y tengo mas momentos de felicidad y agradecimiento porque Dios VIVE entre nosotros. Me siento orgullosa que mis amigos, se sientan agusto y se paren delante de este humilde altar antes de abandonar mi casa y oren un momento en silencio. Cuantas bendiciones Senor, me has mandado! Bendito y Alabado seas por siempre Senor.

He querido compartir estos pensamientos, porque me siento tan feliz, de saber, que Dios nunca me ha abandonando... que he sido yo, quien por mi soberbia, le habia dado la espalda, sin darme cuenta de cuanto Lo heria.

Ahora que mi hijo ya va a la universidad, no piero oportunidad de ponerlo en manos de Dios cada manana y de rezar por el.. De encomendarselo sin cesar a Nuestra Santisima Madre, para que con se ejemplo sea testigo fiel de tu amor Padre Celestial. Ahora que mi hija esta comenzado la secundaria, te doy gracias Padre Santisimo, porque ella en su inocencia, cree ciegamente en Ti, y habla de Ti a sus amiguitos.

Cada dia que me das Senor, es un dia mas que me das para prepararme y poder recibirte en Gracia. Manda Senor, todo tu amor a toda aquella persona que lea este pequeno mensaje inspirado en tu infinita Misericorida...

Bendito y Alabado seas por siempre mi Dios!

5 comments:

Salvador Pérez Alayón said...

Hice un comentario, pero no sé si se perdió o todavía no le has dado entrada. Por si acaso se haya perdido, volveré de nuevo a comentar. Seguro que saldrá de forma diferente, porque nunca digo, aún teniéndolo escrito, la misma cosa igual.
El encuentro con el SEÑOR, sí realmente se produce, se nota, porque la vida no es igual a partir de haber experimentado profundamente un encuentro con JESÚS. La conversión, producto de ese encuentra, hace que nuestra vida empiece a cambiar y nuestro corazón a sentir los mismos sentimientos que el corazón de CRISTO. En esto se nota que nos hemos encontrado.
Y tú, por lo que compartes y como compartes eres testimonio vivo de una experiencia de encuentro. Se nota en tu relación, de forma especial y primera con ÉL, pero casi simultáneamente, al mismo tiempo, con los que te rodean y se presentan en tu vida. Es el amor a DIOS y al prójimo como a ti mismo, y al estilo de JESÚS.
Y no te importe, creo que algo de esto hablaba en mi otro comentario, cuando hayas llegado al encuentro con JESÚS, eso no importa, porque para ÉL no existe el tiempo.
ÉL nos dice que llama a unos al despertar el alba, a otros a medio día y también a otros a la última hora. Luego, al repartir el salario les da a todos lo mismo, porque es PADRE y Bueno con todos.
Un fuerte abrazo en XTO. JESÚS.

Kalina said...

Muchas gracias amigo por tu hermoso comentario. Aprovecho la presente para desearte un muy feliz 2010 lleno de salud, amor, bendiciones y mucha,mucha felicidad. Un abrazo en Cristo Jesus. Kalina

Beatriz said...

Muy bueno tu blog y el post que hiciste de María me gustó mucho.

Janny said...

me encantó tu blog amiga, y es muy cierto lo que escribes, entre mas sentimientos puros envias, más bendiciones llegan a tu vida, y se enfrenta algún obstaculo este no parece tan grande si uno esta en paz con Dios y una misma...bendiciones y muchos cariños a ti a tu familia y en especial a tu esposo,...un abrazo fraternal Janny

Miriam said...

Preciosa reflexión.
Es bueno compartir las penas, pero también son necesarios los testimonios de felicidad.
Gracias por el tuyo
Y muy feliz día de Reyes