Popular Posts

Total Pageviews

Search This Blog

Pages

Sunday, June 14, 2009

ÉXITO


Muchas veces nos preguntamos si hacemos bien en educar a nuestros hijos a tal y cual manera; creyendo que tal vez somo demasiado rígidos y duros con ellos. Esa pregunta me la he hecho miles de veces y miles de veces he llorado después de una gran reprimenda hacia uno de mis hijos.

Ahora que mi único hijo se ha graduado de la escuela preparatoria con honores, la verdad, me digo a mi misma, que tantas lágrimas valieron la pena.

Estoy tan orgullosa de ver que mi hijo se ha convertido en un hombre muy responsable y disciplinado. En un joven que sabe lo que quiere en la vida y su única meta es logar el hermoso sueño de obtener un título universitario.

El día de su graduación de preparatoria me dijo: "lo hemos logrado madre". Y con una sonrisa en los labios le contesté: "Este es apenas el comienzo mijo". Este es el primero de los certificados que vas a obtener en un tu vida. Manténte enfocado en tus sueños. No te distraigas con cosas superficiales. El tiempo mismo te dará la pauta a seguir para que conquistes todos los sueños que deseas convertir en realidad.

Todos estos logros no fueron gracias a mi, como muchos amables amigos me han hecho saber. Debo y quiero reconocer, que todos son y vienen de DIOS.... Porque es la voluntad de EL que es posible que tanta dicha embarge mi alma.

Gracias Dios por haberme guiado a tener la mano firme y educar a mi hijo por el camino correcto. No solo es un excelente estudiante y ejemplar hijo, sino que también es un fiel servidor tuyo. Que se ha sabido mantener alejado de las inmundicias terrenas para no distraerse y seguir el camino hacia ti.

Gracias a todas aquelllas personas de buena fe, que pidieron y siguen pidiendo por nosotros. Dios los bendiga y los colme de la misma dicha que me ha hecho merecedora.

Con cariño. KALINA>........

3 comments:

Salvador Pérez Alayón said...

Hola Kalina, tanto tiempo sin escribir. Te aconsejo que pongas el gadget de seguidores, pues así puedo añadirme y tener al momento actualizado lo que escribes. Hoy te he cogido de casualidad, pues hace tiempo que lo has escrito.
Si, lo principal es que nuestros hijos tengan la opción fundamental clara y decidida. Indudablemente, eso es un proceso que se va desarrollando sitemáticamente a lo largo de nuestra vida, pero es lo más importante.
Todo lo demás, siendo necesario, es secundario, porque la opción fundamental no es lo más importante, sino lo único importante y verdadero: "tener a JESUCRITO como guía y norte de mi vida". Así mi vida nunca podrá fallar. Habrá tempestades, naufragios, sufrimintos, desorientaciones, pérdidas, también alegrías y siempre gozo, porque con JESÚS, siempre, hasta en el dolor, hay paz y gozo. Y no hablo de imaginaciones, ni angelismos: El ejemplo, María, que cambió toda su vida por hacer la Voluntad de DIOS. Su opción fue JESÚS, y todo quedó supeditado a la Voluntad del PADRE.
Me alegro que tu hijo vaya creciendo en sabiduría, fortaleza y estatura, y más que tenga como meta y referencia la opción de JESÚS de Nazaret.
Acabo de presentar en mi blog de creyente a un amigo y conciliario de Cursillos de Cristiandad. El domingo último hemos terminado un Cursillo, y el gozo fue maravilloso. Me gustaría que lo vieses, están las fotografías del Cursillo, pero el blog de Jose Miguel, acaba de empezar, puede ser una ayuda muy buena, incluso para tu hijo, así que te invito a que lo sigas.
Un fuerta abrazo para ambos en XTO.JESÚS.

Fernando said...

Cursillos de Cristiandad...Los hicimos mi eposa y yo hace muchísimos años.Y he de decir que han sido una guía espiritual profunda para nosotros y nuestros cinco hijos. Me alegra saber que siguen vivos y que habrá mucha gente que continúe beneficiándose de sus vivencias.

Ricardo Guadalupe said...

Hola Kalina, gracias por visitar mi blog, y gracias por compartir la inmensa alegría de ver a un hijo graduado y siguiendo unos sanos valores. Enhorabuena. Todo parece indicar que su fe, su sólida fe, le va a llevar a conseguir sus sueños y sobre todo a ser una buena persona.
Un abrazo