Popular Posts

Total Pageviews

Search This Blog

Pages

Monday, November 8, 2010

!GRACIAS SOLEDAD!



Amiga y Hermana en Cristo Jesus... ! Cuanto bien me ha hecho ver sus muestras de carino y su fortaleza en Cristo Nuestro Senor.. Le agradezco de todo corazon su hermosa carta... Mi fe en Nuestro Senor, me han acercado mucho mas a el.. y con alegria, he podido ver, que mi esposo tambien lo ha hecho asi.


Estos dias pre-operatorios, me han servido para darme cuenta de la grandeza y misericordia de Dios hacia nosotros. Que bendicion hemos recibido! Con este cancer, nos estamos dando cuenta primero, que NO ESTAMOS SOLOS. Que Dios y su Santisima Madre estan presentes en nuestras vidas. Que es una hermosa oportunidad que se nos presenta para enmendar nuestros errores y corregir nuestros actos. Para permitirnos retomar el camino que nos conducira finalmente a la Patria Celestial.

Estoy segura que con sus oraciones, y las de todas las personas de fe que lean estos mensajes, el Sr. sanara el cuerpo fisico y el alma de mi esposo principalmente y la de todos quienes le amamos.
Manana martes, volvemos a ver al medico. Y con usted estoy de acuerdo que los medicos podran decir lo que cientificamente deseen y tengan que decir. Pero de que no hay duda, que la ultima palabra la tiene EL. Por eso, le pido que nos tenga presentes muy especialmente el dia 15 de noviembre, fecha de la cirugia. Para que Dios Nuestro Senior, guie la mano del medico Svadek con experiencia y sabiduria y retire totalmente toda celula adversa del cuerpo de mi esposo.

Tenga la certeza Soledad, que desde hoy, la considero mi hermana en Cristo y siempre estare pidiendo por usted y todos sus seres queridos.

La admiro y la respeto por infundir la fortaleza a quienes estan pasando por un cancer. Usted como sobreviviente se ha dado a la lucha de escribir palabras de FE y aliento asi como de esperanza para quienes en estos momentos sufren de esta enfermedad.

Quiero que sepa que la primera vez que visite su blog, lo hice impulsada por un deseo desconocido de saber mas acerca del punto de vista de una sobreviente del cancer... Muy lejos estaba de pensar que a los pocos dias, a traves de mi esposo, estaria viviendo lo mismo que usted.

El cancer no afecta tan solo a quien lo padece directamente. Afecta y sacude a todos quienes rodean al padeciente. La diferencia en sobrevivir, creo, consiste en la actitud con que se enfrente.

En nuestro caso, no lo vemos como un problema... sino como una gran prueba de fortaleza y una bendicion para ser mejores cada dia. Por supuesto, para acercarnos mas a Dios y recordarnos que SIN EL SIMPLEMENTE NO SOMOS NADA.

La estare informado de los resultados conforme se vayan presentando los resultados. Muchas gracias de nuevo y que Dios y la Santisima Virgen la sigan bendiciendo a cada paso de su vida.

Con carino, su hermana en Cristo, Kalina....

2 comments:

Soledad Pérez said...

Mis bendiciones querida hermana, estaré en oración y a la espera de las buenas noticias.
El Señor hizo misericordia en mi vida por eso no me canso de agradecerle y decirle a quien quiera recibir que Cristo es nuestro sanador y que se debe buscar primero al sanador del cual proviene la sanidad, hemos recibido misericordia y como dice la palabra: "DE GRACIA RECIBISTEIS, DAD DE GRACIA". MATEO 10: 8
Muchos cariños

Kalina said...

Soledad, la cirugia resulto todo un exito Gracias a Dios..... Ya estmos en casa... Ahora solo a guardar reposo.... Seguimos orando por mi Angel... Que Dios te bendiga por todas tus oraciones.....Kalina