Popular Posts

Total Pageviews

Search This Blog

Pages

Thursday, November 11, 2010

OREMOS POR UN ANGEL

El orar para pedir la salud fisica, espiritual y mental de una persona, es obligacion de toda persona creyente.
Hoy 15 de noviembre del 2010, Angel, mi esposo, sera intervenido para erradicar el cancer que recientemente le fue diagnosticado. Los medicos estiman que se encuentra en etapas tempranas.. por lo que se espera medicamente hablando, excelentes resultados.

Durante estos dias de espera, Angel ha tenido momentos de flaqueza... Aunque no me lo dice, puedo ver la preocupacion en sus ojos. Doy gracias a Dios, por darme la fuerza que en estos momentos a el le esta haciendo falta.... He recibido muchas muestras y senales de que todo va a estar bien... Simplemente he puesto a Angel en manos de Dios... Mis preocupaciones ya no son mias....

Ayer que fuimos a Misa junto con mis dos hijos, note que Angel estaba muy atento y con devocion recibia la Comunion. Dentro de mi corazon, no pude mas que saltar de alegria al ver que esta en paz y hoy lo he visto tranquilo.

Seguimos pidiendo oracion para que pronto la enfermedad abandone su cuerpo y para Angel, encuentre y logre el crecimiento espiritual en Dios Nuestro Senor para la salvacion de su alma.

La vida nos pone pruebas muy dificiles.... y constantemente estamos preocupados y tratamos de resolver las cosas a nuestra manera... Este es el primer y mas grave error... Los invito a que en momentos como este, se entreguen y se pongan en manos de Dios.... El es el unico que puede poner orden en nuestras vidas.

Es por eso que me encuentro tan tranquila... y esta tranquilidad que siento la he logrado transmitir a mis hijos..

Que Dios sea este dia, quien realice la cirugia en Angel y el medico sea un instrumento para lograr el milagro.... Amen


Angel, seguimos pidiendo por ti... Tu puedes.......

5 comments:

Unknown said...

Ay mi amor, yo también estoy orando junto con vos!!!
Todo va a salir bien y el cuerpo de tu marido va a quedar limpito y sano!!!
Te mando besos sanadores!!!
Roos

Kalina said...

Muchas gracias Roos... ! La cirugia fue todo un exito... Alabada sea la Santisima Trinidad y la Santisima Virgen Maria. Ya estamos en casa... Mucho dolor pero felices que todo marcho bien... Tengo la certeza que fue Dios Nuestro Sr., quien movio las manos del cirujano Svatek y Villalobos para obtener el exito.....
Seguimos orando por mi Angel....... Que Dios y Nuestra Madre Celestial la bendigan y protejan siempre....!!! Kalina

Unknown said...

Kalina querida, no entró el comentario que te dejé, pensé que había quedado, que pena!!!
Bueno, te decía que me alegró un montón saber lo de tu marido, espero que ya esté con menos dolor, pobre!!! Menos mal que te tiene a vos que lo cuidás!
Kalina querida pasaba a avisarte que te hice un regalo personalizado, cuando puedas pasá por mi blog
http://elcieloenloalto.blogspot.com para retirarlo es tuyo y lo hice con mucho cariño!!!
Besitos y que tu amor siga mejorando!!!
Roos

Unknown said...

Hola Kalina querida!!!
Vengo para mandarte fuerzas y aliento y ánimo porque todo saldrá bien el 28, quedate tranquila que Dios los acompaña y la virgencita de San Nicolas!!!
Muchos besos y fuerza eh?
Roos

Kalina said...

Roos querida! Muchas gracias por tus oraciones... Estoy tranquila porque se que asi sera... Angel estara bien... Su estado de animo es muy bueno porque tambien el ha comenzado a pedir por su recuperacion.... Muchas gracias nuevamente