Popular Posts

Total Pageviews

Search This Blog

Pages

Saturday, December 25, 2010

JESUS BIENVENIDO A NUESTROS CORAZONES


Esta Noche Buena fue la mas hermosa de nuestras vidas! Por primera vez en mucho tiempo, nos quedamos en casa solamente nosotros cuatro! Cenamos con nuestro hijo Agustin y nuestra princesa Angeluz, en el restaurant donde trabaja Agus...

Despues regresamos a casa para rezar el Rosario alrededor del Nacimiento y contemplamos los misterios Gozosos por supuesto.


Me dio tanta alegria ver la participacion amorosa de mis hijos... y mucho me conmovio que Agus, quisiera dirigir el 4o y 5o misterios asi como las Letanias a la Santisima Virgen. Con carino, arrullamos a Jesus Recien Nacido y respetuosamente lo llevamos al Pesebre, en donde permanecera hasta el dia 2 de Febrero.


Aunque mis hijos ya saben que los regalos no los trajo el "Ninito Dios" como lo creyeron duranto mucho tiempo, con igual alegria recibieron sus regalos!


Todos tuvimos presentes, pero creo que el mejor de todos fue el regalo de la oracion y la peticion por la salud para Angel.


El 28 tendra su segunda cirugia. Tenemos nuestra confianza en que Dios Nuestro Senor le dara una segunda oportunidad para vivir con nosotros.


Muchas gracias hemos recibido duranto este 2010. Muchas bendiciones. Y los problemas que hemos enfrentado los hemos recibido con amor y resuelto con paciencia.


Por eso solo deseo pasar tantas bendiciones a quienes lean este blog... Y aun aquellas que no lo lean, de igual manera les mandamos las buenas nuevas.

Esperamos que todos hayamos abierto la casa y el corazon para recibir y mantener alli, guardadito a Jesus... Que siempre sea EL quien nos guie en nuestro camino. Que siempre sea EL quien lleve las riendas de nuestras vidas.


Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad! Y porque no,,,, BENDIGAMOS A QUIENES NO SON TAN AFORTUNADOS DE TENER A JESUS EN SUS VIDAS! Pidamos por los pobres de espiritu para que tambien ellos sean participes de tantos y tan grandes milagros. Para que todos vivamos en paz y armonia... y dirijamos nuestros pasos siempre en pos del bien...


Kalina

7 comments:

Unknown said...

Kalina querida! Me alegra que hayan psado tan buena noche en familia y con Jesús como guía, esperemos que todos abran sus corazones y no me olvido de la fecha de operación de tu esposo, te deseo todo lo mejor y estoy segura de que todo saldrá como Dios manda!!!
Bendiciones para vos también!!!
Besote
Roos

Kalina said...

Muchas gracias Roos! Has llegado a mi vida en el momento preciso.... En donde estes, que te encuentres rodeada del tanto amor que repartes a tus amigas virtuales.!!! Que pases una hermosa celebracion de fin de ano!!! Mi carino va para ti....Kalina

aguadecolores said...

La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
De entusiasmo
De experiencias
De creatividad
De motivaciones
De emociones
De buenas compañías
Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
365 besos de colores

Kalina said...

Muchas gracias Maria Jose por tus hermosos deseos y bello comentario. Lo mismo deseo para ti..... Con Carino, Kalina

Anonymous said...

gracias por su acogida que el señor la bendiga siempre y muy unidas en oración y un abrazo en Cristo jesús

Anonymous said...

!Hola¡ Kalina estamos nuevamente por aquí para darle un saludo y decirle que pase un buen fin de semana que Dios la bendiga y la acompañe muy unidas en oración

Unknown said...

FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
QUE LO DISFRUTES!!!
BESITO
ROOS